viernes, 20 de enero de 2012

un año más

Suena la alarma del movil, 6:00. En un principio me asusto...la apago. Me cuesta despertarme, me levanto y como de costumbre voy al baño. A continuación me visto, me miro y no me veo muy convencida de lo escogido; lo veo demasiado para un día urbano y algo resacoso, pero intuyo que será un gran día y me veo tan mona que decido ir tal cual, sin más.
El tiempo aprieta, mientras preparo el café, algo de maquillaje para asentar el careto...
Deprisa desayuno, preparo el petate y que comience el día!
Andando a la estación con el fresquín de la mañana, pero no es molesto, me despierto.
Al fin y compro los billetes, ¡Madrid!, y hasta me sobra tiempo. Subo al bus, me acomodo e intento dormir y descansar... pero el sol no me quiere dejar, entra por la ventana, me llama y lo agradezco, le contesto ¡qué alegría, qué buen día!
Se feliz. Intento componer el cubo de rubik que conseguí anoche, ligeramente alcoholizada...

Madrid, Madrid, Madrid.


18.III.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario